Publicado el Deja un comentario

¡No puedes dejarlo pasar!

Quiero hablarte de la caja que Skeyndor ha preparado para ti, ¿todavía no has probado los nuevos productos de limpieza Expert Cleanse Pro???… ¡pues hoy es la ocasión!

Skeyndor Expert cleanse pro

Una piel limpia y cuidada es lo mejor para lucir un buen aspecto

En el pack vas a encontrar los tres productos necesarios para conseguir un resultado espectacular. Vamos a empezar por el primero.

Se trata de un aceite micelar efecto mouse que va a acabar con la suciedad que se acumula en tu piel y los restos de maquillaje. Se aplica masajeando suavemente de manera circular; verás que se va formando una emulsión lechosa que tendrás que retirar con agua preferiblemente tibia.

Normalmente los productos de limpieza tienden a resecar la piel y afectan a la barrera lipídica. Con el segundo producto, leche nutritiva en espuma, vamos a evitar estos efectos no deseados. Es el segundo paso para conseguir una limpieza expert cleanse pro. Es muy fácil de usar, eso sí te aconsejo que humedezcas tus manos para conseguir el efecto mouse. Antes de pasar al tercer paso, retira los restos de leche nutritiva con agua, de nuevo, preferiblemente tibia.

Y ya para finalizar tu ritual, acaba con la esencia reequilibrante vitaminada, ideal!!! Verás que resultado!!!

Antes de despedirme hoy, contaros que con esta línea Skeyndor no solo ha pensado en tu piel, también ha tenido en cuenta la salud de nuestro planeta… Un camino que tenemos que empezar a tomar todos!!!

Bueno si tenéis ocasión de probar estos magníficos productos, ya sabéis, espero vuestras opiniones!!! Yo personalmente los recomiendo!! Nos vemos pronto!!

Lo olvidaba, el pack está de promoción!!!! No la dejes pasar!!!

PARA ADQUIRIRLOS ENTRA EN NUESTRA TIENDA:

BOX EXPERT CLEANSER PRO Piel normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *