Publicado el Deja un comentario

Drenar y depurar, dos pasos importantes para tu plan de adelgazamiento

¡Qué cerca tenemos el verano!… Y nos han entrado las prisas. Empezamos nuestros tratamientos corporales, compramos nuestras cremas para ayudar en casa, cuidamos la alimentación… ¿Pero preparamos nuestro cuerpo para eliminar toxinas y que nuestros órganos puedan cumplir bien su función?

Queremos eliminar la grasa de nuestro cuerpo, no solo bajar de peso, ¡Claro que no es lo mismo bajar de peso que eliminar grasa! Lo primero es sencillo, lo complicado es eliminar esa grasa localizada que tanto nos preocupa…¡ sobre todo cuando nuestras prendas son más ligeras! Entonces nos centramos en la parte externa del problema y no paramos a pensar en que nuestro organismo tiene que estar preparado para que la maquinaría funcione al 100%.

Hay muchos complementos alimenticios que podemos usar, yo os voy a hablar del que recomiendo en mis tratamientos y en mis planes de adelgazamiento: TOXILIM de laboratorio Bioespaña. Me encanta su fórmula porque es a base de plantas totalmente natural y no solo nos va a depurar sino que también tiene acción antioxidante. Vamos a conocer su composición:

Manzana (Malus domestica) –Concentrado de cumarinas – Aronia (Aronia melanocarpa) – Cardo mariano (Silybum marianum) – Maíz morado (Zea mays) – Buchú (Agathosma betulina) –Manzanilla (Matricaria chamomilla) – Alga chlorella (Chlorella vulgaris) –

Es muy completa y combina plantas digestivas, depurantes, diuréticas, antiinflamatorias, antilipídicas… vamos una fórmula perfecta para tu dieta… Para disfrutar de todos estas propiedades solo tienes que tomar un sobre al día disuelto en 500 mL de agua y beberlo por las mañanas. ¡Pronto notarás sus efectos!

En el mercado puedes encontrar numerosos complementos similares a este, lo importante es drenar y limpiar… para probar Toxilim puedes adquirirlo en nuestra tienda en este enlace

Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerme llegar tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.