Publicado el Deja un comentario

Maderoterapia, una opción relajante para cuidar tu piel

Nuestra piel, después del calor y el sol de este verano, necesita recuperarse. Te recomiendo tratar la piel con un buen tratamiento cosmético aplicado con maderoterapia.

La maderoterapia es una una técnica de masaje oriental realizado con un conjunto de utensilios de madera diseñados con formas determinadas para activar la microcirculación. Cada utensilio se utiliza con un movimiento característico que ayudará a tonificar, revitalizar y reafirmar la piel. Además es un tratamiento muy relajante que te ayudará a desconectar del estrés diario.

Este tratamiento se potencia con el uso de cosméticos. Nosotras elegimos el tratamiento Black Orchid Moon por ser una opción ideal para compensar el daño celular causado por el exceso de radiaciones UV de estos días.

Black Orchid Moon es un potente tratamiento antiarrugas que revitaliza y restaura la estructura natural de la piel. La orquídea, principal activo del tratamiento, se conoce como la flor de la longevidad por sus acciones naturales sobre el envejecimiento.

No es solo un tratamiento para pieles maduras, también es ideal en pieles jóvenes que han sufrido estrés ambiental. El tratamiento no es largo, aproximadamente dura una hora en cabina y la sensación es muy agradable. No es agresivo ni irritante. Tu piel notará el efecto en el momento, podrás ver la reducción de pequeñas arrugas por la relajación muscular que conseguimos con el masaje. A posteriori, tu piel estará luminosa y revitalizada por la combinación de cosméticos que empleamos.

Si necesitas más información, puedes rellenar el formulario. ¡Esperamos vuestras preguntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.