El verano nos ha sorprendido de golpe. Al menos, aquí en Requena, hemos pasado de temperaturas invernales a temperaturas por encima de los 30ºC. El fin de semana pasado empecé con el cambio de armario, ¡Ya era hora por cierto! Las faldas y los pantalones cortos ya están en mi cajón.
El problema fue cuando salí a la calle y vi cómo resplandecían mis piernas de un color blanco nuclear. No sé si es la edad, si fue la depilación la láser… pero, lo que si que sé es que no hay manera de broncearlas… Tal vez dentro de unas semanas pierdan este color blanco enfermizo, ¡Pero ahora… uf!!!!… y por muchas horas que pase al sol, en la piscina o la playa, siempre están mucho menos bronceadas… aunque he de ser sincera, cuando tienen un color agradable, esto ya no me importa.
Alguna vez he usado cremas autobronceadoras que actúan oxidando las células más superficiales de la piel, no me gusta mucho el resultado, es difícil que quede uniforme, el color es demasiado anaranjado, tienes que exfoliar bien la piel y después el color se va perdiendo conforme vas perdiendo esta capa córnea… vamos que el resultado acaba siendo como si no te hubieras duchado en unas semanas…
Animada por mi hermana, hace unos días me compré una crema con color corporal. ¡Me ha encantado! Es fácil de aplicar, si lo haces bien no se queda a rodales y puedes retirarla en la ducha. Para que quede bien tienes que ponerla con cuidado, pero es muy fácil… Al principio pensé que iba a manchar mi ropa… sin embargo, en pocos segundos se seca y no mancha. El problema de esto es que tienes que ser muy rápida y aplicarla antes de que se seque.
Al principio, el color queda un poco artificial, si esperas unos segundos, conforme se seca se va adaptando a tu piel y queda muy discreto. Solo tienes que elegir el tono adecuado a tu color de piel. El precio ronda los 13’00 € y yo la compré en una conocida cadena de perfumerías. Me ha gustado mucho, os dejo una foto que no es muy buena y así podéis ver el resultado…
En fin, espero que esta información os sirva de ayuda, ya me contáis si habéis probado alguna vez este tipo de cosmético y cuál ha sido vuestra experiencia. ¡Nos vemos pronto!